Reglamento Torneo 
infantil TSF 2021

El sistema de competencia será un partido contra todos los equipos participantes del torneo a una vuelta (dependiendo número de participantes), clasificarán a fase final los primeros cuatro equipos mejor clasificados en tabla general. La fase final constara de semifinales y final.
 Los partidos de dividirán de la siguiente manera:
o Categoría 2007-2008: 2 tiempos de 25 minutos cada uno con 5 de descanso
o Categoría 2009-2010: 2 tiempos de 25 minutos cada uno con 5 de descanso
o Categoría 2011-2012: 2 tiempos de 22 minutos cada uno con 5 de descanso
o Categoría 2013-2014: 2 tiempos de 22 minutos cada uno con 5 de descanso
o Categoría 2015-2016 en 2 tiempos de 20 minutos cada uno con 5 de descanso.
 Todos los equipos deberán presentar uniformidad completa. (Mismo color de playera, short y calcetas)
 Uso de espinilleras obligatorio.
 El mínimo de jugadores de un equipo en cancha para poder disputar el encuentro es de 4 (cuatro).
 Se dará tolerancia de 10 minutos de tolerancia, después del tiempo de tolerancia el equipo ausente perderá los puntos en juego y se tomará a cuenta su depósito (En caso de existir), y se repondrá obligatoriamente en la siguiente para poder seguir participando en el torneo. Si un equipo perdiera los puntos dos fechas de forma consecutiva de esta manera, quedará automáticamente eliminado del torneo.
 El equipo presente en cancha que se quedará con los 3 (tres) puntos en disputa con un marcador de 5 a 0, y podrá uso de la cancha durante el tiempo otorgado para su partido, siempre y cuando no tenga un saldo negativo en su cuenta de inscripción.
 Los partidos serán dirigidos por árbitros de liga.
 Las sanciones a jugadores expulsados con tarjeta roja, basándose siempre en el informe del árbitro de acuerdo a la falta cometida.
 Los puntos en disputa cada partido se repartirá de la siguiente manera:
o 3 puntos partido ganado
o 1 punto partido empatado con disputa por punto extra a tanda de penales (3 por equipo)
o 0 puntos partido perdido
 Si un equipo se retira o abandona un encuentro por cualquier motivo, se le dará por perdido (5-0), sin importar el marcador que se llevaba hasta ese momento durante el encuentro.
 Cada equipo deberá registrar a 7 jugadores como mínimo y 10 como máximo.
 Cada equipo deberá entregar para registro por jugador la siguiente documentación:
o Copia de credencial escolar o identificación del jugador
o Copia de CURP del jugador
o Copia de Acta de Nacimiento
 Jugador de un equipo que ya hubiera participado con otro equipo durante el mismo torneo no podrá jugar ni cambiarse de equipo. Si esto ocurriera, el equipo del jugador perderá los puntos en juego de ese partido, y además ya no podrá participar durante el resto del torneo en curso.
 Los cambios serán libres e ilimitados, por cuanto un jugador podrá entrar y salir tantas veces como lo desee. Para realizar un cambio, siempre deberá hacerse con la pelota detenida o fuera del campo de juego.
 No se podrá ir al piso a disputar el balón (barrida), solo el portero podrá hacerlo dentro de su área, fuera de ella será un jugador más.
 La reanudación de saque de meta será con los pies.
 Queda estrictamente prohibido jugar con yesos o entablillados, relojes, pulseras o cualquier elemento que pudiera lastimar a un adversario o incluso a si mismo. Así mismo tampoco podrá seguir en cancha un jugador con sangre. Deberá salir y ser asistido para después volver a ingresar.
 Dado que el perímetro de juego es reducido, solo podrán estar al borde de cada cancha, el delegado de cada equipo y dos suplentes por equipo, el resto de los suplentes deberán estar fuera de los límites del campo de juego y podrán ir ingresando en la misma medida que sean convocados por su delegado.
 Al D.T o DELEGADO de cada equipo, se le entregará en mano una cédula por partido, en donde aparecerán los nombres de los jugadores registrados, en ella se deberá poner el número de camiseta de cada jugador. Una vez terminado esta hoja, el delegado deberá entregarla al árbitro correspondiente.
 Público asistente deberá permanecer en él área de entrada o lobby, sin poder ingresar a las instalaciones y terreno de juego.
 AGRESION VERBAL O FISICA AL ÁRBITRO, ORGANIZADORES O CUALQUIER PERSONA LIGADA AL CLUB O PARTICULAR:
 LEVE (de 2 a 3 Fechas)
 GRAVE (Expulsión Perpetua de la liga) Esto se basa en la gravedad de la falta y sus antecedentes.
 DISTURBIOS EN MAZA:
o Ya sea protagonizado por 2 equipos en un partido o por parcialidades de ambos, serán expulsados en forma definitiva de la competencia, no pudiendo volver a ingresar a ninguna de las instalaciones en ninguna circunstancia.
 LESION GRAVE ADREDE DE UN JUGADOR HACIA UN ADVERSARIO:
o Se tomará en referencia la gravedad de la lesión provocada. Tendrá un mínimo de 8 a 9 fechas; pero si la recuperación del hombre lesionado demandara un tiempo mayor a la pena aplicada al infractor, este no podrá volver a jugar hasta tanto su damnificado se recupere y esté en condiciones de volver.
 Se les recomienda a todos los delegados de los equipos leer atentamente cada uno de los puntos expresados en el reglamento y ante cualquier duda comunicarse con el comité organizador del torneo Soccer Factory 5 vs 5.
 En caso de existir algún punto o situación que pueda repercutir el desarrollo del Torneo, favor de hacer mención del comité organizador del torneo Soccer Factory 5 vs 5, y se tomara a cuenta con todos los equipos participantes para añadirlo al reglamento.
Quedamos atentos a cualquier duda o aclaración, gracias
The Soccer Factory MX
RM4 STUDIO